SERVICIOS

Gerenciamiento de Proyectos

GESTARIA ofrece a sus  clientes, la Dirección General de Proyecto, Planificación, Estudio y Control de Costos, Coordinación, Seguimiento y Control Integral de todas las actividades que  se requieren para lograr los objetivos que fije el cliente de acuerdo a las necesidades de su proyecto.
 

VER MÁS

Coordinación de Proyecto y Modelado BIM.

GESTARIA ofrece los Servicios de Administración y Coordinación de Especialidades de manera tridimensional,  conocido internacionalmente bajo las siglas BIM (Building Information Modeling).
Nuestra empresa propone generar la figura de un Administrador General de un Modelo 3D Integrado, con el objeto de obtener un proyecto consistente y completo para su correcta ejecución por parte de la constructora.

VER MÁS

Inspección Técnica de Obra.

GESTARIA ofrece los Servicios de Inspección Técnica de Obras como Supervisor de Calidad. Tiene por objetivos el verificar durante el proceso de construcción y en representación del Mandante, que las obras se construyan de acuerdo a los términos establecidos en los respectivos Contratos y Proyectos de Especialidades. Estos objetivos se persiguen por medio de la supervisión directa en terreno y la recepción de partidas según nuestro  estricto Programa de Calidad.

VER MÁS

Asesorías y Otros Servicios.

Gestaria además ofrece una amplia gama de Asesorías y Servicios enfocados a satisfacer las necesidades tanto de Desarrolladores Inmobiliarios como de Clientes con participación esporádica en el Rubro.

VER MÁS

Menú de Navegación:
Detalles de Contacto: