Nosotros

QUIENES SOMOS.

GESTARIA nace con el objetivo de brindar servicios profesionales de primera categoría en las especialidades de Gerenciamiento de Proyectos, Desarrollo y Supervisión de obras.

 

Sus socios, Juan Pablo Auad, Constructor Civil P.U.C. e Ingeniero Civil Industrial U.T.F.S.M. y Sebastián Dawson, Arquitecto U.CH., cuentan con una amplia experiencia en Chile y en el extranjero, administrando, diseñando y construyendo proyectos de gran envergadura.

MISIÓN

GESTARIA es una empresa de servicios profesionales, Asesorías y Soporte para el Desarrollo de proyectos inmuebles. Dispone de un equipo altamente capacitado para entregar un servicio de excelencia en las especialidades de Administración de proyectos,   Ingeniería y Construcción, capaz de resolver para sus clientes, todas las problemáticas relativas a las etapas de Costeo, Desarrollo, Coordinación, Licitación, e Inspección Técnica de Obra.  Gestaria ofrece a sus clientes Chilenos y extranjeros la Gestión Integral de proyectos de distinta índole, logrando optimizar las variables de costo, plazo y calidad.

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa líder del rubro, como consecuencia de un desarrollo y crecimiento orgánico, que nos permita  mantener siempre un servicio de excelencia, un alto nivel de atención y total compromiso con cada proyecto.

EQUIPO

GESTARIA cuenta con un grupo profesional de excelencia compuestos por; Ingenieros, Arquitectos y Constructores Civiles, lo que nos permite atender proyectos de distintas características y complejidades a lo largo de todo el país.

 

Nuestra compañía se caracteriza por implementar soluciones innovadoras en cada una de las áreas de acción, por lo que contar con profesionales destacados es vital. De ellos podemos afirmar que:

Sus decisiones

Cumplen y transmiten la ética y moral que GESTARIA desea transmitir a sus clientes resguardando el cumplimiento de las normas y leyes vigentes.

Su experiencia

Cuentan  con años de trabajo en el rubro inmobiliario asegurando que cada equipo pueda entregar el más alto estándar en soluciones de toda clase.

Sus calificaciones

Profesionales altamente calificados que nos permiten entregar rápidas y asertivas  soluciones a las problemáticas de cada proyecto.

Su compromiso

Equipo 100% dedicado y comprometido en atender las solicitudes de nuestros clientes, de manera de cumplir de manera eficiente y oportuna.

Menú de Navegación:
Detalles de Contacto: